Soporte técnico y mantenimiento

El acompañamiento

que necesita

Nuestros profesionales del servicio de Soporte técnico trabajan para resolver sus dudas e incidencias en el menor tiempo posible y por todas las vías:

Portal del cliente

Un servicio online con las preguntas más frecuentes y la posibilidad de enviar y consultar sus incidencias en todo momento. Solicite su clave personal de acceso en:

Teléfono

Póngase en contacto con nosotros en el 91 456 03 78.

Actualización

y mejora constante

Esos son los objetivos de nuestro servicio de mantenimiento: que su empresa o entidad disponga siempre de soluciones a la última, a pleno rendimiento.

Mantenimiento evolutivo

Actualizamos permanentemente nuestras herramientas y soluciones: nuevas versiones, actualizaciones, así como migraciones y la información sobre las mejoras del programa.

Mantenimiento correctivo

Gestionamos cualquier incidencia relativa a mejoras de funcionamiento de los programas (solución de bugs de producto).

Productos y servicios

AbsysNet es un Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria. Con este software para bibliotecas podrás gestionar todo tipo de bibliotecas, independientemente de su tamaño.

Con este modelo de servicio, garantizamos que nuestras soluciones de bibliotecas tengan un rendimiento óptimo. Y, además, de la forma más cómoda posible.

Baratz imparte formación a medida al personal bibliotecario, tanto presencial y semipresencial como en línea, para que pueda sacar el máximo rendimiento de AbsysNet.

Nuestros profesionales del servicio de Soporte técnico trabajan para resolver sus dudas e incidencias en el menor tiempo posible.

SUBIR