Servicios

Formación

Formación a medida

para sus profesionales

Desde Baratz podemos impartir a los profesionales de su empresa la formación necesaria para sacar el mayor rendimiento a sus soluciones:

  • Sin necesidad de desplazarse con nuestra formación in company, en sus propias oficinas.
  • Con el temario que precise: impartimos cursos tanto generales como monográficos.
  • Adaptada a sus perfiles profesionales: con diferentes grados de capacitación y objetivos que van desde el manejo a nivel usuario hasta la administración y el mantenimiento de aplicaciones.

Nuestro objetivo es que, como cliente, pueda concentrarse plenamente en su negocio y sacar el máximo partido a su inversión.

Formación

presencial

Baratz ofrece a sus clientes formación en todas sus soluciones para el número de personas que se establezca y de la forma que resulte más cómoda.

Baratz ofrece formación presencial en todas sus soluciones integrales de gestión. Cursos orientados tanto a usuarios finales como a administradores. Los orientados a usuarios pueden ser generales o monográficos, según el grado de capacitación que se desee adquirir. Los orientados a administradores enseñan las posibilidades de adaptación que presentan las Soluciones Baratz, así como especificaciones para su mantenimiento diario.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Formación

a distancia

Baratz ofrece formación e-learning de algunas de sus Soluciones más extendidas, para que el alumno adapte el ritmo de aprendizaje a sus necesidades y a las de su organización, empresa o institución. Los ejercicios prácticos y las evaluaciones le facilitan el seguimiento de su progreso, así como la repetición de los módulos cuantas veces desee. Una forma de aprendizaje amena y sencilla.

Cuando es necesario, podemos diseñar cursos a medida. Nuestra experiencia nos habilita para detectar necesidades específicas en colaboración con el cliente y crear contenidos personalizados en base a estos requisitos u otros que se señalen.

Campus Virtual Baratz

Todos nuestros productos

AbsysNet es un Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria. Con este software para bibliotecas podrás gestionar todo tipo de bibliotecas, independientemente de su tamaño.

MediaSearch es un potente software para la búsqueda de archivos. Este software de búsqueda de documentación además proporciona acceso y difusión de colecciones digitales.

Albalá es el software para Archivos ideal para gestionar tanto colecciones físicas como colecciones digitales perteneciente al archivo electrónico.

BKM es un potente gestor documental para empresas. Este software de gestión documental es capaz de gestionar la documentación de cualquier organización.

SUBIR