Líderes

Para ser líderes,
antes hay que ser referentes

En Baratz tenemos más de 30 años de experiencia

en 30 países de dos continentes.

Pero esto son más que cifras.
Es el reflejo de un sólido trabajo y de un ambicioso objetivo: que los Archivos, Bibliotecas, instituciones y empresas puedan gestionar su información de forma rentable y eficiente.

Somos un referente mundial en la gestión de la información: la automatización de procesos, la gestión de flujos de documentación…

Porque Baratz es sinónimo de liderazgo

Innovación

Ponemos las nuevas tecnologías al servicio de nuestros clientes. Además, el Ministerio de Economía y Competitividad nos ha otorgado el sello “PYME innovadora”. Un sello lanzado por AENOR y regulado por la orden ECC/1087/2015, que permite a las instituciones demostrar su capacidad de innovación respondiendo a exigentes criterios.

Eficiencia

Nuestra capacidad de respuesta está fuera de toda duda: ofrecemos soluciones tecnológicas y, además, servicios complementarios, soporte técnico y formación.

Operativa

Contamos con sedes en España, México y Panamá, y distribuidores en Perú, Francia, República Dominicana, Colombia y Ecuador. Las empresas e instituciones en Europa y Latinoamérica confían en nuestros profesionales.

Todos nuestros productos

Éxito en la gestión de todo tipo de Biblioteca

Una potente herramienta de búsqueda

Gestión de Archivos 100% Web

Herramienta para la gestión documental de cualquier organización

SUBIR