Juntos sumamos historias, abrimos puertas, marcamos futuro
Un año más queremos agradeceros vuestra confianza y dedicación. En 2025 hemos crecido juntos, impulsando proyectos que conectan tecnología y personas. Ahora miramos a 2026 con la ilusión de seguir construyendo comunidad a vuestro lado.
Este año que dejamos atrás ha sido especial. Hemos visto crecer la nube de Baratz, seguido ampliando servicios e incorporado nuevos clientes procedentes de Digibís, al tiempo que grandes redes e instituciones reforzaban su confianza en nuestras soluciones. Pero, si algo ha marcado 2025, ha sido comprobar que detrás de cada proyecto, cada integración y cada avance tecnológico hay siempre personas que creen en lo que hacen y trabajan para mejorar cada día su servicio a la comunidad.
Queremos compartir con vosotros nuestro agradecimiento por todo lo vivido: por cada biblioteca, archivo e institución patrimonial que ha confiado en Baratz; por cada profesional que ha impulsado, transformado o difundido el valor de sus servicios y colecciones en sus comunidades. Vuestra dedicación convierte estos espacios en lugares vivos de encuentro, aprendizaje y cambio.
De cara al 2026, nos emociona la idea de lo que podemos construir juntos: nuevos retos tecnológicos, servicios más conectados con las personas y proyectos que fortalezcan a cada biblioteca, archivo e institución patrimonial como motores de comunidad. Porque la innovación empieza en el día a día y se hace camino gracias a profesionales como vosotros. Desde Baratz, seguimos a vuestro lado para que ese futuro tecnológico sea más abierto, más colaborativo y más inspirador.
Os deseamos unas muy felices fiestas, un merecido descanso con vuestras personas queridas y un Año Nuevo lleno de salud, alegría e inspiración… y muchos éxitos compartidos. Sigamos construyendo juntos espacios de conocimiento, encuentro y transformación.
Equipo Baratz