Responsabilidad social corporativa

Responsables con nuestros clientes
Y con quien más lo necesita

Ayudar también forma parte

de nuestra experiencia

Desde hace más de 15 años, en Baratz dedicamos recursos económicos y humanos a organizaciones no gubernamentales que ofrecen un mejor futuro a las personas.

Organizaciones con las que colaboramos

Amics de Diakha Madina

Gestionamos y financiamos la asociación, que lleva a este poblado de Senegal todo tipo de recursos y ha creado un centro médico, junto a la Fundación Elai Alai y la Fundación Trueta.

Fundación Juan de Oñate

Colaboramos desde 2002 con esta fundación cuyo objetivo es fomentar las relaciones entre México, España y la Unión Europea, mediante iniciativas como intercambios de estudiantes, formación de docentes, conferencias o encuentros empresariales.

Todos nuestros productos

AbsysNet es un Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria. Con este software para bibliotecas podrás gestionar todo tipo de bibliotecas, independientemente de su tamaño.

MediaSearch es un potente software para la búsqueda de archivos. Este software de búsqueda de documentación además proporciona acceso y difusión de colecciones digitales.

Albalá es el software para Archivos ideal para gestionar tanto colecciones físicas como colecciones digitales perteneciente al archivo electrónico.

BKM es un potente gestor documental para empresas. Este software de gestión documental es capaz de gestionar la documentación de cualquier organización.

SUBIR