Partners

Elegimos

los mejores aliados

Un líder en el mercado como Baratz busca siempre alianzas estratégicas con las empresas más relevantes a nivel mundial para ofrecer siempre soluciones innovadoras y sólidas.

La colaboración entre Baratz y EBSCO ha comenzado con un compromiso por parte de ambas empresas para prestarse apoyo mutuo en la integración de sus herramientas y, en la fase inmediata, en los procesos de conexión entre el catálogo AbsysNet de los clientes de Baratz y los servicios de EDS.

Esta alianza permite ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambas herramientas y servicios, con una experiencia de usuario sin fisuras. Las bibliotecas están solicitando cada vez más herramientas y servicios que les permitan ofrecer lo mejor de ambos mundos, digital y analógico, de manera integrada y eficiente. Con nuestra cooperación podemos ayudar a las bibliotecas a conseguirlo. Dicha alianza permitirá a las bibliotecas aprovechar los beneficios tanto de AbsysNet como de la tecnología de EBSCO.

Microsoft Partner

Baratz está integrada en la Microsoft Partner Network, lo cual nos permite disfrutar de las principales herramientas y beneficios de pertenecer a una gran red como es la de Microsoft.

Gracias a ello podemos desarrollar más y mejores soluciones tecnológicas que impliquen una mejora en la transformación digital de nuestros clientes.

Oracle es una de las primeras compañías de software del mundo y líder en suministro de tecnologías para la gestión de la información. Sus productos abarcan desde bases de datos hasta sistemas de gestión de plataformas web.

A través de la alianza de Baratz con Oracle seguimos avanzando en la optimización del rendimiento de nuestras soluciones, además de cumplir con los objetivos que favorezcan el crecimiento y la innovación digital de nuestros clientes.

Todos nuestros productos

Éxito en la gestión de todo tipo de Biblioteca

Una potente herramienta de búsqueda

Gestión de Archivos 100% Web

Herramienta para la gestión documental de cualquier organización

SUBIR