Albalá

Gestión integral de documentación de archivo

La solución Albalá facilita la gestión integral en un entorno web de la documentación de archivo generada y custodiada por una organización en el desempeño de sus actividades, permitiendo su descripción, clasificación, tratamiento, recuperación y difusión, aportando el valor añadido de una gestión bajo principios archivísticos consolidados e innovadores.

 

Albalá es una herramienta versátil y flexible en la gestión de todo tipo de centros de documentación de archivo, adaptándose a las necesidades documentales propias de cada institución . Es una solución integral para todo el trabajo archivístico. Sencillo, intuitivo, e inmediato, y a la vez, extraordinariamente completo.

 

Albalá es el software de Baratz para la gestión integral de centros de Archivo reconocido internacionalmente, y consolidado después de más de diez años en el mercado. Implementado en prestigiosas y reconocidas instituciones internacionales como el Archivo Municipal de Barcelona, el Instituto Nacional de Bellas Artes de México, o el Archivo General de la Nación de la República Dominicana.

 

Características

  • Tecnología de distribución escalable y extensible.
  • Plataforma 100% web.
  • Mayor capacidad de procesamiento y/o almacenamiento.
  • Plataforma para la infraestructura e integración de aplicaciones propias o terceras.
  • De acuerdo a las normas ISAD (G) e ISAAR (CPF), EAD y EAC, Neda, MoReq, ISO 15489.
  • Integración con MediaSearch para la publicación de fondos documentales digitales.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Folleto informativo