Formación

Formación presencial

Baratz ofrece a sus clientes formación en todas sus soluciones para el número de personas que se establezca y de la forma que resulte más cómoda. Baratz ofrece formación presencial en todas sus Soluciones Integrales de Gestión. Cursos orientados tanto a usuarios finales como a administradores. Los orientados a usuarios pueden ser generales o monográficos, según el grado de capacitación que se desee adquirir. Los orientados a administradores enseñan las posibilidades de adaptación que presentan las Soluciones Baratz, así como especificaciones para su mantenimiento diario.

 

La Formación presencial Baratz puede ser ‘in company’ e impartirse en la sede del cliente, o bien en las propias aulas de Baratz.

 

E-Learning

Baratz ofrece formación e-learning de sus Soluciones para que el alumno adapte el ritmo de aprendizaje a sus necesidades y a las de su organización, empresa o institución.

 

Los ejercicios prácticos y las evaluaciones le facilitan el seguimiento de su progreso, así como la repetición de los módulos cuantas veces desee. Una forma de aprendizaje amena y sencilla. Cuando es necesario, nos ocupamos de diseñar cursos a medida.

 

Nuestra experiencia nos habilita para detectar necesidades específicas en colaboración con el cliente y crear contenidos personalizados en base a estos requisitos u otros que se señalen.

 

Cursos disponibles: AbsysNet

 

Para más información póngase en contacto con nosotros.