Somos innovadores

El I+D+i es nuestro primer activo

Baratz es una gran organización con más de 25 años de experiencia y soluciones implantadas en 30 países de dos continentes. Producimos soluciones en el área de la informática documental para gestionar y rentabilizar flujos de información. Nuestros servicios para archivos, bibliotecas, instituciones y empresas son la referencia allí donde actuamos.

 

Nuestro objetivo es desarrollar e implementar las herramientas y los servicios más avanzados para proporcionar a nuestros clientes los productos idóneos con todas las ventajas de las nuevas tendencias funcionales y tecnológicas. Además ofrecemos numerosos servicios complementarios, como servicios de gestión documental, catalogación retrospectiva, consultoría, soporte técnico, SaaS, formación, etc.

 

Además, el Ministerio de Economía y Competitividad ha otorgado a Baratz el sello de PYME innovadora. Dicho sello, lanzado por AENOR y regulado por la orden ECC/1087/2015, permite a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación, mediante una correcta evaluación de los recursos que aplican al proceso de innovación, así como a los resultados obtenidos.

 

Baratz recibe el sello de PYME Innovadora

 

 

Baratz apuesta por la inversión en I+D+i

 

Educ@

12/01/2015
En nuestra línea por el desarrollo de la Investigación y el Desarrollo, nos ha sido aprobado un proyecto en el que participan Baratz e Ingafor. Este proyecto lleva por título “Educ@ – Desarrollo experimental de una plataforma de gestión y presentación de contenidos educativos avanzados en un entorno concurrente multidispositivo”. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016.

Número de expediente: TSI-100600-2014-24

Ministerio de Industria y Turismo

 

 

Plan Avanza2

17/12/2012
Actualmente está llevando a cabo el proyecto “DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DE PRESERVACIÓN DIGITAL INTEGRADA EN UN GESTOR DE DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA” financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del subprograma Competitividad I+D.

Número de expediente: TSI-020606-2012-41

Ministerio de Industria y Turismo

 

 

BiblioInnova

26/10/2011
En su línea por el desarrollo de la Investigación y el Desarrollo, el pasado 24 de Octubre de 2011 nos fue aprobado un proyecto en el que participan Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A.,Baratz I+D+i S.L y la Universidad de Oviedo. Este proyecto lleva por título“BiblioInnova- Diseño de un sistema de gestión WEB para la lectura pública en entornos digitales” y fue aprobado en la convocatoria INNPACTO 2011 del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Número de expediente: IPT-2011-716-4300000

Ministerio de Ciencia e Innovación Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)