Somos estratégicos

Elegimos los mejores aliados

Un líder en el mercado como Baratz busca siempre alianzas estratégicas con las empresas más relevantes a nivel mundial para ofrecer siempre soluciones innovadoras y sólidas.

 

EBSCO

La colaboración entre Baratz y EBSCO ha comenzado con un compromiso por parte de ambas empresas para prestarse apoyo mutuo en la integración de sus herramientas y, en la fase inmediata, en los procesos de conexión entre el catálogo AbsysNet de los clientes de Baratz y los servicios de EDS.

Esta alianza permite ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambas herramientas y servicios, con una experiencia de usuario sin fisuras. Las bibliotecas están solicitando cada vez más herramientas y servicios que les permitan ofrecer lo mejor de ambos mundos, digital y analógico, de manera integrada y eficiente. Con nuestra cooperación podemos ayudar a las bibliotecas a conseguirlo. Dicha alianza permitirá a las bibliotecas aprovechar los beneficios tanto de AbsysNet como de la tecnología de EBSCO.

www.ebsco.com

microsoft

El ‘Certified Partner’, de Microsoft, certifica que Baratz conoce las tecnologías de este creador de software y que tiene capacidad para responder a cualquier necesidad que se le pueda plantear relacionada con la misma.

Para obtener el ‘Certified Partner’, Baratz tuvo que conseguir primero una ‘Microsoft Competency’, cualificación que señala a los ‘partner’ de Microsoft con competencia sobre determinada tecnología diseñada para clientes que necesitan un tipo de solución específica.

www.microsoft.com

opentext

Baratz comercializa e implanta las soluciones de gestión de contenidos creadas por Open Text, el mayor proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM).

La cartera de productos de Open Text engloba todos los componentes básicos de la gestión de contenidos corporativos: gestión de documentos, contenidos Web, imágenes, registros, colaboración orientada a documentos, soluciones para el cumplimento normativo y gobierno corporativo, gestión del conocimiento y gestión de procesos de negocio.

Open Text y Baratz colaboran para implementar en el mercado ofertas conjuntas utilizando la solución Livelink y la amplia gama de servicios profesionales de Baratz.

www.opentext.com

oracle

Oracle es una de las primeras compañías de software del mundo y líder en suministro de tecnologías para la gestión de la información. Sus productos abarcan desde bases de datos hasta sistemas de gestión de plataformas Web.

Gracias a la alianza de Baratz con Oracle, compañía que nos distingue como ‘reseller’ autorizado, nuestros clientes pueden adquirir la tecnología Oracle a un precio muy competitivo.

Baratz se encarga de la instalación, configuración y soporte de primer nivel cuando el producto se integra en nuestras plataformas.

www.oracle.com