Somos eficientes

La calidad empieza por uno mismo

Poder ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes pasa, inevitablemente, por implantar una política de calidad que asegure que nuestros productos y servicios son los mejores. Por eso Baratz cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación, así como de la Red Internacional de Certificación IQnet a la que AENOR pertenece.

 

El Sistema de Gestión de la Calidad de Baratz, certificado por AENOR e Iqnet conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000, controla aspectos como:

  • La gestión de políticas y objetivos de calidad
  • La gestión de la documentación relevante para la calidad.
  • El control sobre los procesos de diseño y desarrollo de herramientas, venta e instalación del producto, la asistencia técnica y la formación de usuarios.
  • El control sobre los proyectos de catalogación retrospectiva.
  • La gestión de las incidencias y reclamaciones por parte los usuarios y así como de un sistema de medición de la satisfacción del cliente a través de encuestas.
  • El control de proveedores y subcontratistas que afectan a la calidad.
  • La gestión de la formación del personal de Baratz.
  • La realización periódica de auditorias internas de calidad.
  • La gestión de mecanismos para la mejora continua.